Deportes

Dos meses de trabajo comunitario deberá cumplir Rubilio Castillo

La esposa del jugador lo denunció por violencia física y psicológica, según informó la Corte Suprema de Justicia

14.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos meses de trabajo comunitario tendrá que cumplir el delantero del Motagua, Rubilio Castillo, luego de aceptar los cargos por violencia doméstica contra su esposa, Angie García.

'Él, en el marco de la audiencia..., aceptó los hechos denunciados, tanto con violencia psicológica y también por violencia física, esta última fue confirmada mediante un dictamen preliminar', dijo el portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte, horas después de que el futbolista fuera presentado este martes a los juzgados de la capital

El jugador hondureño fue detenido la noche del lunes en la residencial Santa Cruz de la capital de Honduras, tras una denuncia telefónica de su esposa, quien dijo ser víctima de maltrato.

Tras ser capturado, Castillo fue movilizado en una patrulla de la Policía Nacional hasta la fiscalía de turno donde se le abrió un proceso penal en su contra.

ADEMÁS: La disculpa pública de Rubilio Castillo tras ser detenido por violencia doméstica

Desmiente foto

En redes sociales circuló la imagen de una mujer con severos golpes en su rostro, donde los usuarios aseguraban que era la esposa de Rubilio Castillo.

Sin embargo, fue el mismo jugador que desmintió que la fémina que aparecía en la foto fuera su esposa.