Deportes

Lewis Hamilton, en cuarentena tras sospechas de coronavirus

En un mensaje publicado en redes sociales, Hamilton señaló que no ha desarrollado “algún síntoma”, pero que se ha aislado de otras personas desde el 13 de marzo
21.03.2020

TORONTO, CANADÁ.- El campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton dijo que ha estado en aislamiento durante más de una semana luego de que estuvo en contacto con personas que dieron positivo al nuevo coronavirus.

Hamilton asistió a un evento benéfico en Londres el 4 de marzo en el que también estuvo el actor Idris Elba y Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau. Posteriormente, ambos dieron positivo al virus.

VEA: Justin Trudeau y su esposa inician cuarentena voluntaria por coronavirus

En un mensaje publicado en redes sociales, Hamilton señaló que no ha desarrollado “algún síntoma”, pero que se ha aislado de otras personas desde el 13 de marzo, cuando suspendieron el Gran Premio de Australia.

ADEMÁS: Autorizan vuelo supuestamente para repatriar a selección sub-20

“Hablé con mi doctor y revisé si necesitaba realizarme la prueba, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de pruebas disponibles y hay gente que la necesita más que yo”, informó el piloto.