Deportes

Marcelo Canales sufre accidente en carretera hacia El Progreso

El volante del Motagua fue hospitalizado; de momento se sabe que sufrió fracturas en sus costillas y permanece estable y fuera de peligro

09.03.2020

EL PROGRESO, HONDURAS.- El volante del Motagua, Marcelo Canales sufrió en la tarde de este lunes un accidente automovilístico en la carretera que conduce hacia El Progreso, Yoro; el jugador sufrió fracturas en sus costillas y fue llevado al hospital.

El también exjugador de Vida y Olimpia se estrelló con un poste de alumbrado cuando quiso evitar una colisión con una motocicleta, el jugador sufrió las fracturas producto de la fuerza y la velocidad con la que impactó contra el poste.

Tras el accidente, Canales fue atendido por los paramédicos y fue llevado hacia un centro hospitalario donde informan que se encuentra estable y fuera de peligro.

LEA: Decisiva y apasionante, así será la jornada 13 del Torneo Clausura

De igual manera la esposa de Canales y allegados al Motagua informan preliminarmente que el futbolista se encuentra estable en el hospital donde se encuentra ingresado.

Hasta el momento, el Ciclón no se ha pronunciado de forma oficial sobre el percance.

Canales llegó a Motagua tras un gran desempeño con el Vida en el curso anterior, sin embargo, con los Azules no se ha podido consolidar y apenas ha sido partícipe en tres encuentros. En el último duelo disputado por los dirigidos de La Barbie, Canales no vio acción y se quedó en el banco en el triunfo ante Real España.

LEA: ¿Quiénes son los goleadores del Torneo Clausura 2020?