Deportes

Kevin Hernández da la bienvenida a Julio 'Palomo' Rodríguez    

El portero titular del Honduras Progreso, compañero de mil batallas de Julio Rodríguez, le da la bienvenida y ofrece su 'apoyo'

26.02.2020

EL PROGRESO, HONDURAS.- Kevin Hernández compartió muchas experiencias co n Julio 'Palomo' Rodríguez en Real España y sabe de su liderazgo y el bálsamo que puede representar para Honduras Progreso.

'Muy contento con la llegada de Julio, sabiendo la capacidad que mostró cuando fue jugador, y como técnico seguro viene muy motivado a agarrar este reto que es mantener la categoría de primera división', manifestó el meta con la seguridad de que las cosas pueden mejorar.

LEA: Jugadores del Vida llevan dos días sin entrenar por falta de pago

Para Kevin Vance 'lo importante es que los compañeros que hemos compartido con él sabemos la calidad de persona que es y el jugador que fue, imaginamos que se ha preparado bien' para ponerlo al servicio del club.

'Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y darle el apoyo... Siempre mantuve comunicación con él, a inicio de pretemporada iba a venir pero no llegaron a un acuerdo, trataremos de apoyarlo en lo que podamos', sobre todo ante la dura visita que tienen este domingo en Puerto Cortés ante Platense.

VEA: 'Potrillo' Vargas ante una nueva oportunidad en la Sub-23

'Estamos claros que está a la vuelta de la esquina el partido de Platense, trataremos de echarle muchas ganas, sabiendo que vienen de menos a más y será importante empezar con pie derecho', analizó el guardavallas ribereño.

Hernández asegura que 'no solo los del Honduras Progreso están alegres, sino la mayoría de aficionados que lo vieron jugar', concluyó.