Deportes

Champions League: Barcelona visita al Napoli en el San Paolo

Los catalanes llegan con la ilusión de sacar un resultado favorable ante un Napoli que parece que ya ha encontrado la brújula

25.02.2020

NÁPOLES, ITALIA.- Este martes continúan los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League. El Napoli recibe al Barcelona a las 2:00 de la tarde (hora hondureña) en el San Paolo. Los dirigidos de Genaro Gatusso no se la pondrán nada fácil a Messi y compañía.

La escuadra napolitana llega en alza tras derrotar a los candidatos al título liguero Juventus e Inter por la Serie A y la Coppa Italia respectivamente, además presentaron una mejora tras la llegada de Gatusso en diciembre pasado. En su último partido liguero, Napoli venció 1-2 al Brescia en condición de visitante.

LEA: Salah y Mané evitan la primera derrota del Liverpool en la Premier League

El conjunto italiano liderado por Manolas, Callejón y Lorenzo Insigne espera poder sacar una importante ventaja que le permita soñar con eliminar en el Camp Nou a los culés y clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Champions League.

Por su parte, el Barça quiere mantener el rendimiento plasmado en la victoria 5-0 ante el Eibar.

Además afrontan una semana fundamental pues el domingo enfrentan al Real Madrid en el “clásico español”, sin perder de vista la Champions League, una asignatura pendiente en los últimos cinco años.

LEA: Viuda de Kobe Bryant demanda al dueño del helicóptero

Este partido se jugará en completo estado de alerta por el brote de coronavirus en Italia, el que ya ha reportado 246 casos y siete personas muertas.