Deportes

Atlanta United llega a Honduras; se prepara para jugar contra Motagua

El equipo estadounidense arribó este lunes a San Pedro Sula para el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

17.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Atlanta United de la MLS llegó a Honduras para jugar contra Motagua por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo arribó en un clima de hermetismo.

Los excampeones del fútbol norteamericano, hecho que consiguieron firmar en su historia en 2018, salieron por la puerta de seguridad del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, en el norte del país.

Con sus figuras principales, entre las cuales destacan el ex River Plate (Argentina), Gonzalo 'Pity' Martínez y el ex Torino (Italia), Josef Martínez, el equipo rojinegro se instaló en el lugar de la batalla de Concacaf.

Un par de agentes de seguridad privada, elementos de la Policía Nacional y autoridades de la terminal aérea colaboraron con los 'gringos' para trasladarse con tranquilidad desde ahí hasta su hotel de concentración.

Para los medios de comunicación fue imposible acercarse al plantel de Atlanta debido a las medidas de seguridad empleadas.

Motagua y Atlanta United se medirán este martes a partir de las 9:00 de la noche, en el estadio Olímpico Metropolitano, devolviéndole la visita el próximo 25 de febrero.