Deportes

Motagua empata 1-1 ante Atlanta United en el Olímpico

La llave se definirá el próximo martes en el Mercedes-Benz Stadium donde Motagua está obligado a ganar

17.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Motagua es un lamento. Hizo todo para ganar, pero perdonó y se privó de celebrar un triunfo ante el Atlanta United de Estados Unidos en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido se disputó en el Olímpico Metropolitano debido al mal estado del estadio Nacional, donde los azules juegan sus partidos de local.

El Ciclón jugó con mucho entusiasmo, con el corazón. Bajo ese concepto fue más que su adversario. Tuvo más la pelota y ocasiones de gol, algunas se quedaron en los pies de Rubilio Castillo.

Motagua pegó primero. Félix Crisanto centró desde la derecha, Roberto Moreira le pegó de volea a la pelota y marcó el 1-0 al minuto 33. ¡¡Qué golazo!! Pero en la repuesta, la visita no perdonó, fue efectivo.

Gonzalo “Pity” Martínez combinó con Josef Martínez, quien quedó destapado frente al portero Jonathan Rougier y lo venció con un tiro bajo y colocado, la pelota se anidó en el rincón derecho. Era el 1-1, minuto 35.

En el segundo capítulo Motagua siguió con mejor volumen de juego, pero no fue efectivo, la falló Rubilio y Gonzalo Klusener tuvo la más clara. Al final los porteros
Brad Guzan y Jonathan Rougier terminaron siendo figuras.

La llave se definirá el próximo martes en el Mercedes-Benz Stadium donde Motagua está obligado a ganar.

Alineaciones

Motagua: Rougier, Crisanto, Pereira, Santos, Elvir, Castellanos, Mayorquín, Galvaliz, López, Castillo y Moreira. DT: Diego Vázquez.

Atlanta United: Guzan, Escobar, Meza, Walkes, Adams, Lrentowicz, Hyndman, Remedi, Barclo, 'Pity' Martínez y Josef Martínez. DT: Frank de Boer.