Deportes

Carlos Pavón: Mis goles le quedaron marcados en la mente a la gente

Respecto a su legado en la H, dijo que fue “la entrega que tuve en la Selección, que siempre dije que sí; vestir esa camiseta siempre fue un orgullo para mí...

12.02.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Carlos Pavón recibió con mucho agrado el Premio a la Trayectoria por parte de Diez y dijo que ese galardón “es algo importante, te da a entender que el trabajo que hiciste fue positivo; los premios en vida son lo mejor que le pueden pasar a un ser humano”.

Al consultarse si se imaginó todo lo que ganó en 20 años de carrera, el exdelantero afirmó que “a pesar de que no tuve a alguien que me guiara y diera consejos, siempre supe a dónde quería ir y llegar”.

Respecto a su legado en la H, dijo que fue “la entrega que tuve en la Selección, que siempre dije que sí; vestir esa camiseta siempre fue un orgullo para mí... Eso es lo que la gente más recuerda, y obviamente los goles, que son amores; tuve la fortuna de hacer muchos y a la gente le quedaron marcados en sus mentes”.

Sueña con dirigir la H

Sus tres grandes momentos fueron “cuando debuté en el 92, no se te puede olvidar porque es cuando debuto y hago un gol; llegar a un Mundial, que es la graduación de un futbolista, a mí me costó cuatro eliminatorias y lo logré en lo último de mi carrera y cumplí ese sueño; luego tu equipo del alma, Real España, te hace una despedida, fue algo maravilloso en San Pedro Sula. Yo comencé bien y terminé de maravilla”.

Sus mejores amigos del fútbol son “Amado Guevara, Tyson Núñez, Danilo Turcios e Iván Guerrero... sufrimos, nos divertimos mucho y lloramos”.

Sus goles preferidos son el golazo a Costa Rica en el 4-0 rumbo a Sudáfrica 2010 y el de la clasificación al Mundial contra El Salvador. “Sin duda, en un futuro, quisiera dirigir al Real España y también a la Selección, ¿por qué no?, pero todo a su debido tiempo”, cerró...

Tags:
|