Deportes

Así se jugará la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Nacional

La jornada 7 continuará con cuatro partidos el miércoles y uno el jueves entre la Real Sociedad y el Marathón en Tocoa

10.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La jornada 6 ha concluido, pero los 10 equipos de la Liga Nacional no tendrán descanso, pues esta semana habrá fútbol a mitad de semana con las emociones de la séptima jornada que tendrá interesantes duelos.

Las acciones comenzarán en Tegucigalpa cuando el Olimpia reciba al Honduras Progreso en el Estadio Nacional a partir de las 7:00 PM. Los leones vienen de un amargo empate en Tocoa, mientras que los progreseños vienen de una humillante derrota ante el Motagua en la capital; ambas escuadras necesitan una victoria para no alejarse de sus objetivos.

A la misma hora en Choluteca, los Lobos de la UPNFM recibirán al líder del certamen, el Motagua. Los dirigidos por Salomón Nazar aún no conocen la victoria en el Clausura, sumando cinco empates y una derrota. Las Águilas llegan en buena forma luego de propinarle un 5-0 al Honduras Progreso para afianzarse en la cima.

Siempre a esa hora en San Pedro Sula, el Real España recibirá la visita del Real de Minas. Los aurinegros quieren borrar la pobre imagen ofrecida en el clásico sampedrano, mientras que los mineros a base de su buen fútbol esperan dar una sorpresa en el Morazán.

LEA: Árbitros de Honduras anuncian que no pitarán en la Liga de Ascenso

Ya a las 7:30 en Puerto Cortés, el Platense le hará los honores al Vida. Los escualos llegan urgidos de puntos luego de no conocer ninguna victoria en lo que va del campeonato, se espera que con la llegada de Jhon Jairo López el equipo selacio salga de la mala racha de resultados y no se comprometa en el tema del descenso; por otra parte los cocoteros llegan invictos y con la esperanza de seguir sumando.

La jornada cerrará el jueves con la visita del Marathón al Francisco Martínez Durón de Tocoa, para medirse contra la Real Sociedad. Los aceiteros quieren seguir sumando puntos que les permitan soñar con la salvación, mientras que los dirigidos por Héctor Vargas no quieren ceder terreno en la lucha por el liderato.

LEA: Troglio contesta a Diego Vazquez: “Los formatos no son para nadie”

Así se va a jugar la jornada 7

-Olimpia vs Honduras Progreso: miércoles 7:00 PM| Estadio Nacional

-Lobos UPNFM vs Motagua: miércoles 7:00 PM| Estadio Emilio Williams

-Real España vs Real de Minas: miércoles 7:00 PM| Estadio Morazán

-Platense vs Vida: miércoles 7:30 PM| Estadio Excélsior

-Real Sociedad vs Marathón: jueves 2:00 PM| Estadio Francisco Martínez Durón

Tags: