Deportes

Platense no pudo con los Lobos y sigue muy comprometido abajo

En la segunda parte, Carlo Costly y Diego Reyes llevaron el ataque en casi todo el juego por aire y tierra

09.02.2020

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- La intensidad y la ansiedad se apoderaron de la cancha del Estadio Excélsior, pero el Platense no fue fino y los Lobos de la UPNFM no se arriesgaron y se repartieron los puntos con un 0-0.

En el inicio del juego, los tiburones llevaron la batuta del partido al crear peligro en las inmediaciones del área del guardameta estudioso, pero con el paso del tiempo los universitarios nivelaron los planos y metieron en problemas al Platense

El Tense buscó, pero no halló

En la segunda parte, Carlo Costly y Diego Reyes llevaron el ataque en casi todo el juego por aire y tierra, pero los visitantes soportaron y contrarrestaron con tenues contragolpes al área rival sin anotar la diana.

El juego estuvo de ida y vuelta, liberando un poco el mediocampo, hasta que al minuto 73 Costly anotó de cabeza... pero el réferi Melvin Matamoros lo anuló por la asistencia con la mano de Joshua Nieto. El final del encuentro pasó por la nevera y terminó en un 0-0 que deja en peligro del descenso al Platense, que es último con dos puntos.