Deportes

La Sub-23 de Honduras cierra su primer microciclo de cara al Preolímpico  

La única ausencia fue la del volante Jorge Álvarez, quien será operado por una lesión de meniscos y ligamento cruzado

05.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-La Selección Sub-23 de Honduras concluyó su primer microciclo de trabajo de cara al Preolímpico de Concacaf que se disputará en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

El equipo comandado por Fabián Coito trabajó temprano en el césped del Estadio Olímpico con 25 de los 26 jugadores convocados.

La única ausencia fue la del volante Jorge Álvarez, quien será operado por una lesión de meniscos y ligamento cruzado.

Coito hizo énfasis en esta primera fase en la parte física. Aunque también realizó algunos trabajos para refrescar la memoria táctica.

VEA: El ghanés que busca ser olímpico con la H en Tokio

El preparador físico Sebastián Urrutia se encargó de dirigir la primera parte de la sesión de este miércoles bajo un despejado cielo en el Estadio Olímpico.

La segunda parte estuvo a cargo del también profesional de la física Alejandro Souto, quien quedará a cargo del grupo durante el torneo en Guadalajara.

Rembrandt Flores fue el único jugador que presentó molestias en un tobillo. El resto de la plantilla trabajó a tope.

La Bicolor se volverá a concentrar el domingo en Tegucigalpa para trabajar lunes 10 y martes 11 de febrero.

Honduras lidera el Grupo B del Preolímpico junto a Canadá, El Salvador y Haití. El Grupo A lo conforman México, Estados Unidos, Costa Rica y República dominicana.

Avanzarán a semifinales los dos primeros de cada grupo y los finalistas disputarán el título con el boleto a Tokio 2020 en mano.

ADEMÁS: Sub-23 de Honduras con la mira en Tokio 2020