Deportes

Miguel Carrasco es llevado de emergencia a clínica por hemorragia nasal

El doctor aurinegro apuntó que de ser una fractura, el chico de las reservas españolistas deberá estar 'por lo menos unas dos semanas, mínimo, o tres'

03.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El lateral derecho de Real España, Miguel Carrasco, sufrió una patada de Jeancarlo Vargas en la nariz y no pudo continuar jugando el encuentro contra Platense.

El triunfo 2-1 de la jornada 5 sobre Platense dejó un salgo negativo a Real España, cuyo canterano Miguel Carrasco podría sufrir una fractura de nariz.

La lesión del joven, de 18 años, fue producto de una patada en el rostro por parte del platensista Jeancarlo Vargas.

LEA: Motagua gana el clásico 2 a 1 a Olimpia con goles de Moreira y Klusener

'Sufre un trauma nasal con hemorragia, estamos haciendo los estudios correspondientes para descartar una fractura al nivel de tabique', fue lo que indicó el encargado de los servicios médicos de la Máquina, Gilberto Reyes.

Carrasco padecía un 'sangrado nasal' que no se contenía y una vez concluyó el partido de la quinta fecha se marchó a un centro asistencia sampedrano para ser revisado por un otorrinolaringólogo.

Reyes, doctor aurinegro, apuntó que de ser una fractura, el chico de las reservas españolistas deberá estar 'por lo menos unas dos semanas, mínimo, o tres'.