Deportes

Marathón ganó 2-1 al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti

La jornada 5 del Clausura 2019-20 puso cara a cara a los dirigidos por Castellón y Héctor Vargas; los visitantes se quedaron con los tres puntos

02.02.2020

EL PROGRESO, HONDURAS.- Honduras Progreso perdió 1-2 a manos de Marathón en el duelo que disputaron por la jornada 5 del Clausura 2019-20 de la Liga Nacional.

Rafael Agámez a los 2 minutos de comenzado el juego puso el primero para los locales, lo que ponía a soñar a los hombres de Héctor Castellón.

El empate para el Monstruo llegó por obra de Esteban Espíndola a los 12', diez minutos más tarde del tanto de los Arroceros.

Edwin Solani fue el encargado de marcar el segundo para Marathón al 48', tanto definitivo con el que los de Héctor Vargas le dieron vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos.

VEA: Las bellas aficionadas que engalanan la jornada 5, la del clásico

Con este resultado, Marathón subió -momentáneamente- al segundo lugar de la tabla al llegar a 9 puntos, mientras que, Honduras Progreso es octavo, pues se quedó con cinco tras dejar ir tres importantes puntos que lo habrían sacado del fondo de la tabla.

El encuentro se disputó en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, Yoro, zona norte del país.