Deportes

J Balvin y Bad Bunny, la sorpresa de último minuto en el show del Super Bowl LIV

J Balvin y Bad Bunny estarán acompañando a la colombiana Shakira y a la diva del Bronx, JLo

02.02.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La presencia latina en el show de medio tiempo en el Super Bowl LIV será aún mayor, no solo por el espectáculo que montarán Shakira y Jennifer López, sino por la sorpresa de último minuto que se acaba de confirmar.

Este domingo, día en el que San Francisco y Kansas City Chiefs miden fuerzas por definir al campeón de la temporada en la NFL, se confirmó la presencia de los intérpretes de 'Qué pretendes', quienes en 2019 colaboraron en un disco completo llamado Oasis.

J Balvin y Bad Bunny estarán acompañando a la colombiana Shakira y a la diva del Bronx, JLo. La noticia ya inunda las redes sociales y sus nombres son tendencia.

Shak y JLo

Jennifer López y Shakira dicen que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl honrará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA Kobe Bryant.

VEA: 6 Rings, la canción que Bad Bunny le escribió a Kobe Bryant

López y Shakira dieron una conferencia de prensa el jueves previo al gran partido del domingo en Miami. Dijeron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de 12 minutos impresionante y lleno de energía para la final entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

“Cuando vivía en Barranquilla, mi ciudad natal, de niña nadie hubiera pensado que iba a llegar a presentarme en el Super Bowl', dijo Shakira. 'Sería demasiado difícil de creer. Y hoy es una realidad. Creo que es el ejemplo palpable de cómo todo realmente es posible y creo que lo único que importa es el tamaño de los sueños”.

Tanto Shakira como López han tenido éxitos en la música pop, cantando en inglés y en español, en las últimas dos décadas.