Deportes

Real España vence a Honduras Progreso en el Humberto Micheletti

Los progreseños y sampedranos cerraron la jornada cuatro de la Liga Nacional del fútbol hondureño

30.01.2020

YORO, HONDURAS .- La falta de iluminación en el Humberto Micheletti atentó con el partido que cerraba la jornada 4 del Clausura. Después de una hora de espera, el central Armando Castro dio el pitazo inicial. A los 8 minutos el Aurinegro asaltó el Micheletti.

Darixon Vuelto, de tiro libre, abrió el marcador. Con un zurdazo impecable el bombardero anotó el 1-0. Los progreseños se dedicaron a buscar ferozmente el empate. El equipo de Castellón comenzó a hacer buenas triangulaciones y les funcionó.

ADEMÁS: Motagua celebra el regreso del goleador Rubilio Castillo

Arnaldo Urbina por la izquierda salió a toda velocidad y se quitó las marcas de los catedráticos, cuando intentó entrar al área le cometieron falta dejándole la redonda al cubano Yaudel Lahera quien la prendió de derecha anotando el 1-1.

Real España resurgió en la Perla del Ulúa un minuto después. Tiro libre de Vuelto y de cabeza ángel Tejeda anotó el 2-1.la alegría le duró poco a los locales.

Con el resultado, Real España se posicionó en el sexto lugar con seis puntos, mientras que Honduras Progreso, con un punto menos, baja a al séptimo puesto.

Alineaciones

HONDURAS PROGRESO: Kevin Hernández, Dylam Andrade, Arnaldo Urbina, Jeisson Palacios, Samuel Lucas, Jorge Cardona, Juan Delgado, Edder Delgado, Franklin Morales, Yaudel Lahera y Rafael Agámez.

REAL ESPAÑA: Luis López, Miguel Carrasco, Pablo Pírez, Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores, Devron García, Jorge Claros, Iván López, Ángel Tejeda y Darixon Vuelto.

LEA TAMBIÉN: Pavón satisfecho con el debut de Denil Maldonado en el Pachuca