Deportes

Bayern es el nuevo monarca de la liga de veteranos de La Era

Tras un empate 1-1 en los 90 minutos, la tanda de penales decidió quien sería el rey de la zona

FOTOGALERÍA
29.01.2020

La colonia La Era ya tiene nuevo monarca en la Liga de Veteranos Walker Irías, pues el Bayern venció en la Gran Final al Montecristo 7-6, en la tanda de penales en el campo de fútbol de la localidad capitalina.

El inicio del juego fue disputado, ya que ambas escuadras se lanzaron al ataque en busca de adelantar el marcador y así levantar la copa de la zona. Las miradas de los cientos de vecinos fueron testigos de la batalla que se libró por la presea.

La intensidad polarizó hasta la segunda mitad del encuentro, ya que el primer gol llegó a los 71 minutos, bajo la anotación del jugador Omar Flores dejando el 1-0 en el tablero a favor de Montecristo, pero la suerte no les duró hasta que terminara el juego y al 88 Javier García empató para Bayern 1-1. Esto llevó el juego a la tanda de penales.

Desde los 11 metros los nervios y la tensión se hicieron presentes, provocando que en la ronda de cinco penales no se conociera al ganador y forzando a muerte súbita.

El séptimo penal fue la cruz para el Montecristo ya que lo falló, mientras que el Bayern fue preciso y anotó la diana que lo coronó campeón de la liga veteranos de La Era.

Los destacados de la Liga Walker Irías

Los tres primeros lugares del certamen:

1- Bayern.

2- Montecristo.

3- Club Galaxy.

Equipo más disciplinado:

Iglesia Paso a Paso con Jesús.

Portero menos goleado:

Santos Varela de Bayern Múnich.

Empate en máximo goleo liguero:

Juan Colindres (The Galaxy) y (Santos Varela de Agalta) (10 goles cada uno).