Deportes

Actriz llama 'violador' a Kobe Bryant horas después de su muerte

Kobe Bryant 'fue un héroe deportivo. También un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente', escribió Evan Rachel Wood en Twitter

28.01.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Una lluvia de críticas ha recibido la actriz Evan Rachel Wood por llamar 'violador' a Kobe Bryant, solo unas horas después de su fatídica muerte en un helicóptero que se estrelló en Calabasas, California. En el accidente también falleció una de sus hijas y siete personas más.

A través de su cuenta en Twitter, Wood escribió: Kobe 'Fue un héroe deportivo. También un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente'.

El mensaje causó gran indignación entre los miles de seguidores de la estrella de la NBA, quienes la acusaron de llevar el movimiento #MeToo demasiado lejos.

“¡Y aquí es donde el movimiento se ha salido de control ... atacando a un hombre que literalmente murió hace menos de 24 horas, con su pequeña!”, escribió disgustada una cibernauta.

VEA: Ciclista revela fotos inéditas del accidente de Kobe Bryant

Otra persona también acusó a la actriz de convertir #MeToo “en una broma”.

De igual manera, seguidores recordaron que la leyenda de la NBA nunca fue procesado en las acusaciones de agresión sexual hechas en su contra en 2003.

Kobe fue acusado de agresión sexual por una empleada de un hotel de Colorado en el 2003. La mujer de 19 años se presentó ante las autoridades estadounidenses acusándolo de abuso sexual en su contra.

Al ser notificado sobre la denuncia, Kobe Bryant lo negó todo, sin embargo, entre las pruebas había un examen de ADN que confirmaba la versión de la víctima, fue entonces cuando él admintió el hecho, pero aseguró que todo fue consensuado.

La prensa local inició una verdadera cacería en contra de la joven y detalles de su vida privada salieron a la luz pública.

Para septiembre de 2004, un juez desestimó el caso pues la joven no tenía voluntad de testificar.

TAMBIÉN: Así quedó la zona del accidente donde murió Kobe Bryant

Recuperan cuerpos

A poco más de 24 horas del accidente donde murió la exestrella de la NBA, Kobe Bryant, un equipo de medicina forense recuperó este martes los restos de las víctimas.

La zona donde se estrelló la aeronave dificultó la delicada labor de ubicar y remover los cuerpos, así como de recolectar las pruebas para determinar las causas del incidente.

La oficina de medicina forense del condado de Los Ángeles informó que los nueve cuerpos fueron hallados y trasladados a la morgue, entre domingo y lunes.

Tags: