Deportes

Marathón rescata un punto ante Motagua en el Marcelo Tinoco de Danlí

Carlos Perdomo consiguió cerca del final la paridad en favor del equipo que comanda Héctor Vargas

25.01.2020

DANLÍ, HONDURAS.- Un gol del defensor Carlos Perdomo a los 85 minutos le robó la victoria a Motagua que se había puesto en ventaja desde los 58 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí por la fecha 3 del campeonato Clausura de la Liga Nacional.

Pese al empate, la Águilas se mantienen en la punta de la competencia nacional con siete puntos, cuatro más que el segundo lugar Real de Minas que juega el domingo ante Honduras de El Progreso.

Fue el argentino Gonzalo Klusener, de 36 años, quien abrió la cuenta de los Azules, y que de paso se estrenó como goleador en la institución que dirige Diego Vazquez.

Lobos UPNFM-Olimpia y Real España-Vida, son los otros dos juegos de esta noche; independientemente de los resultados, Motagua quedará como líder absoluto, incluso, tomando en cuenta los del domingo.

Vea: Denil Maldonado podría debutar este sábado con Pachuca

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Omar Elvir; Sergio Peña, Kevin López, Walter Martínez, Matías Galvaliz; Roberto Moreira y Gonzálo Klusener.

Técnico: Diego Vazquez.

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Bryan Jhonson, Esteban Espíndola, Michael Osorio; Mario Martínez, Kervin Arriaga, Roger Iscoa, Carlos Discua; Bruno Volpi y Edwin Solano.

Técnico: Héctor Vargas.