Deportes

¿Ley mordaza? Directivo de Motagua reacciona tras recibir severo castigo

El vicepresidente financiero del Ciclón polemizó este viernes, en el aeropuerto Toncontín, al portar un cartel en señal de protesta

24.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con cartel en mano y llamándose (de ahora en adelante) al silencio, el vicepresidente financiero de Motagua se refirió este viernes al castigo recibido por parte de la Comisión de Disciplina.

'En primer lugar, considero que es una sanción injusta, pero, bueno, vamos a tener que acatarla, la nueva normativa que la Federación envió en enero no permite ningún tipo de apelaciones y yo creo que eso va en contra de los derechos humanos', dijo Juan Carlos Suazo en primera instancia.

'Afortunadamente no hay partidos en Tegucigalpa, así que no será tan difícil cumplirla y lo del tema económico vamos a tener que cumplir como lo hicimos en situaciones anteriores', agregó el directivo del Ciclón en referencia a la sanción de 10 partidos que le impuso la comisión.

VEA: Las diez polémicas frases de Saíd Martínez, el joven árbitro catracho

Foto: El Heraldo

Juan Carlos Suazo al momento de sacar el polémico rótulo y llamarse al silencio este viernes en Toncontín. (Foto: Ronal Aceituno / EL HERALDO)

¿Se llama al silencio?

'Yo quiero ante ustedes disculparme, pues debido a esta sanción se nos ha aplicado una manera muy fuerte y no volverlos a atender. Se nos ha aplicado una 'Ley mordaza'. Gracias a todos y ya no podremos atenderlos', finalizó Suazo este viernes ante los medios de comunicación que lo esperaban a su arribo al aeropuerto Toncontín.

A Juan Carlos Suazo se le castigó por cuestionar a la Comisión de Disciplina y solicitar públicamente que a Troglio se le castigara con 10 juegos de suspensión.

El ente disciplinario suspendió por ocho partidos al dirigente deportivo y lo multó con 30 mil lempiras tomando en cuenta que Suazo es reincidente con sus declaraciones polémicas.

Tags: