Deportes

Danilo Tobías: 'Creo que sería una ventaja jugar en el Morazán'

El jugador de La Máquina se ve levantando, junto a sus compañeros, el trofeo de campeón de la Copa Premier

21.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El polifuncional jugador de Real España le pone paños fríos al tema de la sede de la gran final de la Copa Premier frente a Olimpia.

'Darle una alegría a toda la afición' de Real España es la premisa de Danilo Tobías, lateral y volante bajo las órdenes del uruguayo Ramiro Martínez, con la mira en la final de vuelta de la Copa Premier Centroamericana este miércoles contra Olimpia.

FOTOS: Las 10 polémicas frases del árbitro hondureño Saíd Martínez

'Creo que sería una ventaja jugar en el Morazán, ahí es dodne nosotros jugamos la mayoría de nuestros juegos; Olimpia es local donde sea, dentro del campo vamos a ser 11 contra 11 y que gane el mejor', fue el mensaje inicial con el ex albo analizó que se mantuviera la sede del partido definitivo del torneo, haciendo que los capitalinos tengan que volver a viajar a la Gran Ciudad.

Estima respecto al dominio táctico de su onceno respecto a los leones que 'como jugadores debemos ser inteligentes, cada partido es diferente y lo que pasó el sábado es diferente, ahora es una final y hay que ganarla' como sea posible.

Se muestra contento con el nuevo rol que le ha encomendado Ramirón en la mediacancha: 'A mí siempre me ha encantado jugar en la segunda línea, me siento muy cómodo y creo que el profe está satisfecho con el trabajo que he venido haciendo', expone.

El partido hay que encararlo, a su juicio, 'como lo que es, una final y una final siempre se juega a muerte... más un clásico, con los antecedentes del partido anterior. Va a ser un juego muy intenso', valoró.

'Olimpia siempre es un equipo muy fuerte, en el primer partido presentó un equipo y en el segundo otro... mañana tiene la capacidad de poner otros jugadores, línea por línea es un equipo muy completo y, sinceramente, no le veo muchas deficiencias', expresó en torno a las virtudes y defectos de su contendiente de turno.

Se ve levantando el cetro como todo el plantel españolista: 'Ese es mi trabajo como futbolista, visualizar cosas positivas y en la mente de cada uno de nosotros está salir campeones'.

ADEMÁS: Árbitro Saíd Martínez rompe el silencio tras polémica expulsión de Troglio