Deportes

Así fue recibido el jugador hondureño Denil Maldonado por Pachuca

El defensor de Motagua será prestado por un año al equipo mexicano, quien podría renovar su contrato dependiendo de su rendimiento

20.01.2020

PACHUCA, MÉXICO.- El defensor hondureño Denil Maldonado fue recibido como los grande en el Pachuca de México, según un video publicado esta noche en la cuenta de Twitter del equipo mexicanos.

En el material multimedia, se ve al jugador llegar en un vehículo a lo que aparentemente es la sede del club.

El futbolista caminó hasta el salón donde se observan fotos de varios jugadores y ahí sostiene la bandera de su nuevo equipo, donde peleará por su titularidad.

ADEMÁS: El Marathón ficha al defensa hondureño Henry Figueroa

'¡Estoy listo!', exclama el hondureño mientras lanza la bandera y aparece luciendo los colores del grande del fútbol mexicano.

Denil Maldonado llegó a préstamo por un año para el Pachuca, este lunes realizó la prueba física con el equipo que dirige el técnico uruguayo Paulo Pezzolano.

Números de Pachuca

Un empate y una derrota ha sufrido el equipo tuzo en las primeras dos fechas. Su primer partido lo perdió 2-1 ante Pumas de la UNAM.

Este martes, Pachuca juega contra Venados en Copa MX, pero Maldonado no estará en lista porque deberá regresar al país para gestionar el permiso de trabajo.

FOTOS: Así es la vida del hondureño Bryan Róchez en Madeira

Tags: