Deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo se besa con Paulo Dybala celebrando un gol

El portugués estaba celebrando uno de los goles anotados con la Juventus este domingo, cuando sin percatarse le besó los labios a su compañero

20.01.2020

TURÍN, ITALIA.- Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala son tendencia en redes sociales desde que se viralizó el accidental beso que se dieron en la celebración de un gol.

Todo ocurrió cuando CR7 se disponía a celebrar uno de los dos goles marcados el domingo ante el Parma y fue abrazado por su compañero, Paulo Dybala. Cristiano lo abrazó y cuando iba a girar su cabeza rozó sin querer los labios del argentino.

De inmediato, las imágenes se viralizaron y el video ya le da la vuelta al mundo, con el título 'El beso entre CR7 y Dybala'.

El partido

La Juventus derrotó en casa por 2-1 al Parma (7º), este domingo en la jornada 20 de la Serie A, donde amplió su ventaja como líder aprovechando el empate (1-1) unas horas antes del Inter de Milá  n (2º) en el campo del modesto Lecce (17º).

El margen de la Vecchia Signora en cabeza pasa por lo tanto de 2 a 4 puntos, después de una primera vuelta marcada por la igualdad y en la que el Inter llegó a llevar las riendas de la clasificación frente al equipo campeón de las ocho últimas ligas italianas.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al borde del descanso (minuto 43), cuando recibió en un lateral fuera del área, se adentró en ella, se deshizo del acoso de dos defensores y envió un tiro cruzado entre una nube de rivales, que terminó alojado en la red visitante.

El danés Andreas Cornelius igualó provisionalmente para el Parma en el 55, pero Cristiano volvió a poner por delante a los turineses poco después, en el 58, con un golpeo por bajo en el área a pase del argentino Paulo Dybala.

'Hoy era importante ganar. El Lazio ganó y el Inter empató, así que era importante tomar ventaja', declaró la estrella portuguesa. 'El Parma presionó hasta el final y nos puso un poco nerviosos, pero controlamos la situación', sentenció.