Deportes

Mallorca y Betis golean a Valencia y Real Sociedad 

En su estadio el equipo bermellón se dio un festival ante todo un octavofinalista de la Liga de Campeones

19.01.2020

MADRID, ESPAÑA.- El Mallorca (17º) venció 4-1 al Valencia (7º) con un doblete del delantero croata Ante Budimir (22 y 41), este domingo en la 20ª jornada del campeonato español, en la que el Betis (11º) derrotó 3-1 a la Real Sociedad (6º).

En su estadio el equipo bermellón se dio un festival ante todo un octavofinalista de la Liga de Campeones. Además de Budimir marcaron Antonio Raíllo (7) y Dani Rodríguez (79).

Por el Valencia, que en el minuto 51 perdió al ver su segunda amarilla a su capitán Dani Parejo, el gol del honor lo marcó Ferrán Torres (82).

Dirigido por Salva Sevilla en la medular, el Mallorca se marcó su mejor partido de la temporada e incluso pudo lograr más goles ante el vigente campeón de la Copa del Rey, desconocido en Son Moix.

VEA: Conoce a Iving Bruni, la bella pelirroja que conquistó a Denil Maldonado

En la pelea por los puestos europeos, sexta con los mismos puntos que el Valencia (31), la Real Sociedad tropezó en Sevilla con el Betis, que se llevó los tres puntos con goles de Borja Iglesias (27), Joaquín (44) y Sergio Canales (90+5).

Ante 50,000 espectadores, serio en defensa y desatado en ataque, el Betis fue muy superior a la Real Sociedad y sentenció el partido antes del descanso. Primero con un potente cabezazo de Borja Iglesias y a continuación con un disparo preciso de Joaquín, un peligro desde la izquierda a sus 38 años.