Deportes

Lobos UPNFM y Honduras Progreso empatan 1-1 en la jornada 2 del Clausura

Samuel Elvir y Samuel Lucas anotaron los goles del partido disputado en Choluteca

18.01.2020

CHOLUTECA, HONDURAS.-En un juego sin respeto entre rivales, los Lobos de la UPNFM empataron 1-1 contra el Honduras de El Progreso, donde el arquero Celio Valladares salió expulsado por atajar fuera del área y mantener en igualdad el marcador al 90+4.

El silbato inicial sonó y los Lobos de la UPN buscaron con hambre de triunfo el arco de los Arroceros para anotar el primer gol, mientras que los Arroceros contrarrestaban con una defensa ordenada y contragolpes.

Al minuto 10 una transición del Honduras terminó en un centro a ras de piso dentro del área y Samuel Lucas con un toque rastreado introdujo el 1-0 dentro de la meta estudiosa. Los de casa se sientiron ofendidos y atacaron por 29 minutos hasta encontrar el 1-1 tras un tiro de esquina que lo culminó en gol de pierna derecha Samuel Elvir a ras de suelo.

VEA: Así es la vida del brasileño Fabio de Souza después de Olimpia

La expulsión de Celio Valladares

En el segundo tiempo el Honduras de El Progreso llevó peligro a los Estudiosos durante 35 minutos y en una jugada filtrada, al 93, Yaudel Lahera falló un mano ante Celio Valladares fuera del área y fue expulsado.