Deportes

¿Quiénes son los seis jugadores que no salieron en la foto de campeonísimo de Olimpia?   

Los ausentes en la instantánea son de las tres posiciones: defensas, mediocampistas y delanteros

19.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Para Olimpia haber ganado la copa 31 semanas atrás representó haber cortado una sequía de tres años, seis meses y 16 días de no tomar el cetro de la Liga Nacional de Honduras.

Tuvieron que pasar cuatro técnicos para que la ansiada 31 se colocara en la vitrina melenuda, y fue el estratega argentino Pedro Troglio quien logró lo que parecía imposible.

Directivos, cuerpo técnico y el plantel inmortalizaron el momento con la copa que los proclamó campeonísimos del fútbol hondureño, gracias a ganar las vueltas regulares y la pentagonal.

Pero fueron seis los futbolistas ausentes en la foto del Rey de Copas de Honduras, pese a que el certamen terminó hace más de una semana y media.

Vea: Roberto Firmino, el verdugo de Monterrey

Los ausentes son Deybi Flores, quien probablemente se convertirá en legionario, el mismo caso podría aplicarse para Jerry Bengtson.

El portero Harold Fonseca se lesionó hace tres días en un entrenamiento, mientras que Ovidio Lanza podría no entrar en los planes de Troglio para la siguiente campaña.

En tanto Brayan Beckeles jugará para el Nashville de la MLS de Estados Unidos y el zaguero Jonathan Ferrari no fue tomado encuenta por el estratega del Albo para el campeonato Clausura 2020.