Deportes

La polémica entre Real España y el futbolista Selvin Guevara

La Máquina advirtió al jugador que de no presentarse a la pretemporada 'traería graves consecuencias'

18.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Real España aseguró que el futbolista Selvin Guevara aún tiene contrato con el club, sin embargo, el juvenil se unió por dos años al acérrimo rival sampedrano: Marathón, a pesar de que no se ha hecho oficial.

La Máquina también le pidió a Guevara que se uniera a la pretemporada del equipo que comanda el uruguayo Ramiro Martínez advirtiendo que 'traería graves consecuencias a su carrera futbolística' en caso de no presentarse a las prácticas.

En ese sentido, el papá de Selvin Guevara, reiteró que su hijo finalizó su tiempo laboral con Real España al expirar la contratación.

Vea: Barcelona- Real Madrid, un clásico de alto riego

'Ha finalizado su contrato con el equipo Real España, quedando libre para tomar cualquier decisión sobre su futuro futbolístico', estipuló en un comunicado.

Asimismo, mencionó que Guevara, de 20 años, comenzará este miércoles su aventura en el conjunto que lidera el argentino Héctor Vargas en la pretemporada con miras al campeonato Clausura 2020.

'De ninguna manera podrán poner en duda el profesionalismo de mi hijo Selvin, quien ha cumplido a cabalidad con sus obligaciones contractuales mientras estuvi vigente su contrato', reiteró.

Además: Los fallecimientos de Emiliano Sala, Lauda y Poulidor marcaron 2019