Deportes

Presidente de Olimpia dice que le gustaría tener a Yustin Arboleda en el equipo   

'No hemos conversado con él, pero es un jugador que cualquier equipo le gustaría tener', dijo el federativo

10.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente olimpista Rafel Villeda dijo este martes que le gustaría tener en su equipo al delantero colombiano Yustin Arboleda, quien terminó contrato con Marathón al finalizar la temporada.

'No hemos conversado con él, pero es un jugador que cualquier equipo de la liga estaría interesado en tenerlo. Arboleda ha demostrado a lo largo de varios torneos el nivel y la capacidad que tiene', expresó al programa Línea de Tres de HRN.

'Si se presentara la oportunidad, en lo personal me gustaría poder contar con sus servicios. Eso es algo que vamos a conversar con el profesor Troglio. Será decisión de él si le parece que habría que analizarlo, siempre y cuando esté disponible', añadió.

Vea: Youtuber hondureño se cuela en festejo de Olimpia

A pesar de haber conseguido la corona 31, la junta directiva de Olimpia ha empezado a afinar los detalles del plantel que encarará la próxima edición de la competencia nacional para tratar de obtener el bicampeonato.

Los hombres de Pedro Troglio terminaron con una racha de tres años, seis meses y 16 días no tomar cetro de la justa liguera hondureña el pasado domingo gracias a ganar las vueltas regulares y la pentagonal.