Deportes

Pedro Troglio pudo haber dirigido su último torneo a Olimpia

Un equipo colombiano está detrás de los servicios del argentino luego de hacer campeón al Albo

09.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Haber conseguido el título 31 con Olimpia el domigo podría ser suficiente para que el argentino Pedro Troglio deje el cargo de entrenador para poder dirigir a otro equipo en un futuro cercano.

Troglio, de 54 años, dijo a El País de Colombia que el Deportivo Cali podría estar interesado en hacerce de sus servicios luego de que Lucas Pusineri renunciara el sábado.

'Tengo entendido que mi nombre está en una lista, pero concreto no hay nada. Oficial es cuando a uno lo llama el presidente o un director deportivo, pero no ha existido nada formal', aclaró.

Sin embargo, el subcampeón del mundo con Argentina en 1990, mencionó que 'cuando escucho que mi nombre suena para algún lado comienzo a investigar de ese equipo'.

Vea: Olimpia se proclama campeón y alza la copa 31

Troglio tiene contrato vigente con el León hasta mayo de 2020, pero en su contrato hay una cláusula que de lograr concretar una mejor propuesta saldría del Rey de Copas.

'Es lógico que acá en Honduras quieran retenerme, pero toca estar pendiente de todos los temas', argumentó el hombre que devolvió la alegría al olimpismo.

El pasado 14 de junio Troglio fue anunciado como entrenador de Olimpia con un solo objetivo: conquistar la anhelada copa 31 que tardó tres años, seis meses y 16 días para colocarla en la vitrina.