Deportes

Presidentes de Motagua agradecen a la afición y planifican el próximo torneo

El presidente Pedro Atala le envió un mensaje a la familia motagüense agradeciendo el respaldo
09.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua luchó hasta el último minuto para forzar una gran final en el torneo, pero la diferencia de goles le jugó en contra. Al Ciclón no le alcanzó para quedarse con la cima en la pentagonal, conquistada por el León.

Sin embargo, la presidencia de Motagua agradeció a sus jugadores, cuerpo técnico, afición y a todo el equipo por el esfuerzo en el torneo.

El presidente Pedro Atala le envió un mensaje a la familia motagüense agradeciendo el respaldo.

'Hoy más que nunca nos sentimos más orgullosos de nuestra institución y de ser Motaguas ¡GRACIAS AFICIÓN!, gracias jugadores y gracias cuerpo técnico y sobre todo a Dios porque sabíamos que el día vendría de que teníamos que caer de tantos éxitos y campeonatos y finales consecutivas. Con las botas puestas y la cara limpia'.

VEA: La polémica reacción de Emilio Izaguirre tras finalizar la pentagonal

Por su parte, el también jerarca del Ciclón, Eddy Atala, se tomó el tiempo para agradecer a los motagüenses por apoyar a su equipo durante el torneo, asimismo, reveló que desde ya se comienza a planificar el próximo torneo.

'Gracias a la afición de Motagua, la mejor de Honduras, desde hoy planificamos próximo torneo, más refuerzos y más ganas de ganar para el próximo campeonato, nuestro compromiso de hacer las cosas mejor cada torneo, aprendemos de los fracasos para ser mejores en los triunfos'.