Deportes

Motagua vence a Lobos UPNFM pero pierde la oportunidad de jugar la final

Las Águilas de Diego Vazquez no pudieron lograr el tricampeonato consecutivo

FOTOGALERÍA
08.12.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Motagua venció 3 a 0 a los Lobos de la UPNFM la tarde de este domingo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por la fecha cinco de la pentagonal del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Pese a la victoria, los Azules perdieron la oportunidad de jugar la final a raíz de la goleada de Olimpia ante Marathón que le permitió proclamarse campeonísimo del fútbol por cuarta vez en su historia.

Alineaciones

UPNFM: José Mendoza, Samuel Córdova, Eduard Reyes, Junior Padilla, Arnold Meléndez, Lázaro Yanez, Cristopher Urmeneta, Ronal Gustavo, Nissi Sauceda y Samuel Reyes.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Emilio Izaguirre, Sergio Peña, Wilmer Crisanto, Matías Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira, y Marcelo Estigarribia.

Previa

Motagua y los Lobos de la UPNFM medirán fuerzas la tarde de este domingo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por un posible boleto a la final del fútbol hondureño, esperando que Olimpia pierda ante Marathón.

Los Azules, que son sublíderes de la pentagonal con seis puntos, tratarán de ahogar las aspiraciones de la Manada que también aspira a la hazaña por primera vez en su historia en la competencia nacional. Los Naranjas son terceros con cuatro puntos.

Vea: Olimpia a apagar su sed de campeón ante Marathón

Sin embargo, los Águilas por tener más unidades en la tabla y mejor diferencia de goles, están un escalón arriba que los Universitarios.

Motagua debe de ganarle a la UPN y esperar que Olimpia pierda ante Marathón (juegan a las 4:00 de la tarde) para poder apuntarse por tercera vez consecutiva a la final de Liga Nacional.