Deportes

Así se jugará la última jornada de la pentagonal de la Liga Nacional

Faltan tres duelos para saber si habrá final entre dos equipos o para coronar a Olimpia como campeonísimo

04.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con el triunfo de Olimpia en el último duelo ante los Lobos de la UPNFM, solo quedan tres partidos para saber si el Albo es campeonísimo o disputará una final.

El Marathón juega ante el Vida el jueves 5 de diciembre a las 3:30 en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Por su parte, Motagua se enfrentará ante los Lobos de la UPNFM el domingo, sin embargo, todavía no hay cancha ni hora fija.

Olimpia buscará ser el campeonísimo del fútbol hondureño ante Marathón el domingo 8 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Los Leones y el Ciclón están igualados con seis puntos en la tabla de posiciones. Lobos le sigue con cuatro, Vida con tres y Marathon es último con un tanto.

Si Olimpia le gana a Marathón y Motagua empata o pierde ante los Lobos el domingo, los Leones se coronarían campeonísimos del Torneo de Apertura 2019-2020.

Sin embargo, si las Águilas ganan por diferencia de cuatro goles y Olimpia pierde, empata o gana por la mínima, Motagua ganaría la pentagonal y ambos equipos capitalinos se enfrentarían en una final de ida y vuelta para conocer al campeón de la Liga Nacional.

VEA: José Mario Pinto llega al Nacional y evita hablar de su ausencia en Lobos