Deportes

Pentagonal: el Marathón-Vida se jugará el jueves en el Yankel Rosenthal

La junta directiva de la Liga Nacional confimó que los Verdes jugarán en su fortín sampedrano

03.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La junta directiva de la Liga Nacional determinó este martes que el partido entre Marathón y Vida por la tercera fecha de la pentagonal se jugará el jueves a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

A pesar de que se había estipulado la semana anterior que el choque entre Verdes y Cocoteros sería tres días después del Motagua-Vida disputado la noche de lunes, la entidad confirmó que será el jueves.

El equipo de Héctor Vargas tratará de aprovechar su fortín para sacar los tres puntos que le permitan reconstruir el sueño de lograr su décimo título de la historia.

Vea: Así está la tabla de posiciones de la pentagonal

Marathón es el colero de la pentagonal del torneo Apertura 2019-2020 solamente con un punto de seis posibles. En el debut cayó ante Motagua y luego empató con Lobos de la UPNFM.

Los ceibeños, por su lado, se ubican en el tercer puesto gracias a su gane ante Olimpia en el primer choque de la segunda fase de la competencia, sin embargo, cayeron la noche de lunes 5 a 2 ante Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.