Deportes

Motagua gana 5-2 ante Vida en el Estadio Nacional

Con el resultado, el Ciclón acumula seis puntos en tres juegos disputados. Los goles azules fueron obra de Roberto Moreira, Kevin López, Marcelo Estigarribia y doblete de Wilmer Crisanto

02.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua fulminó 5-2 al Vida en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, la noche de este lunes.

Los Cocoteros fueron los primeros en abrir el marcador con un tanto de Carlos Meléndez a los tres minutos. El futbolista la metió de cabeza a la red contraria.

El Vida siguió motivado y marcó el segundo tanto al 22'. Edras Padilla venció la arquería de Jonathan Rougier.

Goles azules

Roberto Moreira fue el que empezó acortando distancias para los Azules, luego Kevin López, al minuto 36, marcó el de la paridad.

En el segundo tiempo, a los 57', Wilmer Crisanto decretó el tercer gol para el Motagua.

Al 63' Marcelo Estigarribia, con pase de Crisanto, logró el cuarto tanto para los dirigidos por Vazquez. Para terminar de fulminar al Vida, Wilmer sentenció el quinto gol para las Águilas al minuto 87.

Con el resultado Motagua acumula seis puntos en tres juegos disputados. En la fecha uno venció contundentemente a Marathón de visita, mientras que en la segunda jornada cayó ante su acérrimo rival, Olimpia. Y este lunes venció 4-2 al Vida.

Los hombres de Diego Vazquez venían golpeados por la caída ante Olimpia (2 a 0) el pasado sábado en el Olímpio sampedrano y por no haber conquistado la Liga Concacaf 2019 hace unas semanas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tras este triunfo Motagua queda con 6 puntos, Lobos de la UPNFM con 4, Olimpia con 3, Vida con 3 y Marathón con 1 punto.

VEA: Así está la tabla de posiciones de la pentagonal