Deportes

Olimpia gana 2-0 a Motagua con goles de Benguché y Jerry Bengtson

El clásico comenzó a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, ante la presencia de pocos aficionados de ambos clubes

30.11.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Olimpia ganó 2-0 a Motagua en el clásico capitalino por la segunda fecha de la pentagonal del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Jorge Benguché fue el encargado de marcar el primer tanto del encuentro apenas al minuto de haber iniciado, tras aprovechar un errorazo en la zona baja del Ciclón.

El segundo tanto para los Leones llegó por medio del exmotagüense Jerry Bengtson al 51', apenas 6 minutos después de haber comenzado el segundo tiempo. Con estos goles se cerró el resultado.

VEA: Motagua es víctima de crueles memes por segunda vez en una semana

Más del partido

A los 24 minutos de la primera parte, Omar Elvir tuvo que abandonar el campo a causa de una molestia en su pierna derecha, en su lugar ingresó Walter 'Colocho' Martínez.

A los 55', el jugador Héctor 'La perra' Castellanos recibió la tarjeta roja tras una agresión sin balón contra el Patón Mejía.

ADEMÁS: Ellos son los famosos catrachos aficionados de Olimpia

Jorge Benguché celebrando el gol tempranero que le anotó a Motagua al primer minuto del partido.

Jorge Benguché celebrando el gol tempranero que le anotó a Motagua al primer minuto del partido.


El ansiado partido entre Leones y Águilas comenzó desde las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Olimpia enfrentó a Motagua con la idea de sumar sus primeros tres puntos de la segunda ronda aprovechándose del golpe anímico que padecen los Azules, luego de no conseguir el título de la Liga Concacaf 2019 el martes , y lo logró de la mano de sus dos artilleros.

Los hombres de Diego Vazquez volvieron a enfrentar un importante duelo en la semana, sin conocer el triunfo, es más, sin siquiera anotar un solo gol en 180 minutos.

+Famosas figuras hondureñas aficionadas de Motagua... ¿quiénes son?

Tags: