Deportes

El mensaje del Saprissa a Motagua: Fueron un gran rival

El equipo tico le envió un mensaje al Ciclón tras coronarse como el monarca de la Concacaf League en el Nacional

27.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Saprissa se coronó campeón de la Concacaf League el martes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en una amarga noche para Motagua.

El equipo tico levantó la ansiada copa en suelo catracho, tras un intenso partido de gran final que terminó cero a cero.

No obstante, el Saprissa consideró a Motagua como gran rival, mensaje que compartieron en su cuenta oficial de Twitter tras citar un tuit del Ciclón.

'Fueron un gran rival, Motagua. ¡Mucho éxito!', escribió el Saprissa en su perfil de Twittter, citando el tuit Azul que decía 'seguiremos luchando, nunca dejaremos de creer, nunca dejaremos que la adversidad nos desaliente, nunca bajaremos la cabeza, #VivaMotagua'.

'Muchas felicidades por lograr la copa de Liga Concacaf, de igual manera les deseamos muchos éxitos', replicó después Motagua, demostrando ser un digno rival.

El Saprissa se consagró como campeón del torneo de clubes, dejando a Motagua con la sequía de dos finales internacionales perdidas a manos de un equipo tico. La final anterior cayó a manos del Herediano.