Deportes

Fecha y hora del partido de Motagua ante Saprissa por la final de Liga Concacaf

Las Águilas de Diego Vazquez tratarán de conquistar su segundo título internacional después de 11 años

25.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua enfrentará al Saprissa de Costa Rica el martes 26 de noviembre a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf 2019.

Los hombres de Diego Vazquez afrontarán el juego con el ánimo en lo más alto luego de haber vencido de visita 1 a 2 a Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula por la fecha uno de la pentagonal (segunda fase de la competencia hondureña).

Para que Motagua pueda alzar su segunda corona de su historia nivel internacional, deberá de ganar 2 a 0 como resultado mínimo, puesto que en la ida cayó por la mínima diferencia, gracias al tanto de Johna Venegas a los 19 minutos.

Los Azules jugarán por primera vez en esta edición en el Estadio Nacional de Tegucigalpa producto del castigo de Concacaf a Motagua y Olimpia por el incidente del sábado 17 de agosto en el clásico hondureño que dejó a cuatro personas muertas y más de una decena de heridos.

Vea: ¿Qué necesita Motagua para ser campeón de Liga Concacaf?

La junta directiva motagüense anunció que vendió más de 22 mil boletos para el juego que revivirá la noche del 5 de diciembre de 2007, en la que los capitalinos se proclamaron campeones de Centroamérica, justamente ante Saprissa en el mismo recinto deportivo, hace más de 11 años.

El rival

Mientras tanto, Saprissa llegó al mediodía de este lunes a Tegucigalpa para acondicionarse para el duelo de las 9:00 de la noche (hora de Honduras) del martes.

Los Morados llegan al compromiso tras empatar 1 a 1 ante Herediano en la primera fecha de la pentagonal del fútbol tico la noche del sábado en Heredia.