Deportes

Pentagonal: UPN jugará de local ante Olimpia en el Estadio Nacional   

La junta directiva naranja determinó la medida por recomendaciones de la Policía Nacional

23.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A raíz de las recomendaciones de seguridad por parte de la Policía Nacional, la junta directiva de los Lobos de la UPNFM anunció que jugarán de local ante Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa su partido por la cuarta jornada de la pentagonal.

La entidad policial argumentó que el juego del 4 de diciembre se moviera a otro establecimiento porque la barra de Motagua, Los Revolucionarios, planeaban atentar en contra de la Ultra Fiel, afición olimpista.

En ese sentido, se determinó jugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa porque el recinto capitalino es una de las canchas alternas de la Jauría en este presente certamen.

Vea: Hora de los partidos de la pentagonal

Lobos de la UPNFM enfrentarán a Olimpia el 4 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de la capital hondureña por la fecha cuatro de la pentagonal del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Inicio

Este sábado comenzará la pentagonal con dos partidos: Marathón vs Motagua en el estadio Olimpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 3:30 de la tarde, mientras que Vida recibirá a Olimpia en el Municipal de La Ceiba a las 7:00 de la noche.

La Manada de Salomón Názar no tendrá acción este día, su primer juego será hasta el próximo domingo ante Marathón.

Tags: