Deportes

Diego Vazquez revela que Motagua emula el código de la Juventus

Diego conformó un cuerpo técnico y jugadores que han sabido responder ante las adversidades y gracias a ello el club ha estado en 12 finales
22.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Hoy se cumplen 6 años desde que Diego Vazquez tomó las riendas de Motagua. El estratega que llegó a revolucionar las filas del Mimado de la Afición, sigue manteniendo al club en lo más alto.

Diego conformó un c uerpo técnico y jugadores que han sabido responder ante las adversidades y gracias a ello el club ha estado en 12 finales y ha ganado 5 títulos de Liga Nacional y una Supercopa.

Aprovechando ese momento positivo, el entrenador de los Azules nos reveló uno de esos secretos de camerino que aplica a lo interno de Motagua. Diego aseguró que está empleando la filosofía de la Juventus, el equipo de Cristiano Ronaldo.

VEA: Los precios para la gran final Motagua vs Saprissa

Foto: El Heraldo

Los jugadores de Motagua han comprendido bien el mensaje. (Foto: Ronal Aceituno /EL HERALDO)

'El padre de Higuaín dio una entrevista en la que afirmó que la Juve era un club modelo y tenía un código en el que nadie dentro de la institución hablaba mal de otro integrante del club, jamás', comentó Diego.

+Estos son los equipos clasificados a la pentagonal 2019

Vazquez agregó que 'él dijo que si ganaban estaba todo bien y que si perdían agachaban la cabeza y le daban para adelante sin culpar a nadie... es un código que tratamos de poner nosotros en el club. Se lo escuché al papá de Higuaín y me gustó'.

Vazquez siempre ha estado buscando la manera de innovar en el vestuario y empapar de positivismo al grupo de jugadores con frases de sus técnicos favoritos como el Cholo Simeone, un ganador por naturaleza. 'Nosotros tenemos estilo propio, pero sacamos lo positivo de algunos entrenadores exitosos del mundo, aunque siempre haya alguno que nos critique diciendo que copiamos'.

VEA ADEMÁS: La bella fisioterapeuta de Real de Minas que rompe esquemas