Deportes

Romell Quioto a sus seguidores: Pido disculpas por mis errores pasados

El delantero hondureño ofreció una disculpa a sus seguidores por las polémicas en la que ha estado envuelto

14.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El futbolista hondureño Romell Quioto ofreció este jueves una disculpa a sus fanáticos por las polémicas en las que ha estado envuelto en el último semestre de este 2019.

Quioto, de 28 años de edad, ha estado en el ojo del huracán a raíz de sus actos de indisciplina en su equipo Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, y por su inestabilidad sentimental en sus relaciones.

'Después de algunos acontecimientos que han pasado por mi vida, me he tomado el suficiente tiempo para reflexionar y producto de esta comunión conmigo mismo pido disculpas públicamente por mis errores pasados', publicó en Twitter.

Polémica golpiza

Quioto también mencionó que sus abogados están investigando quién filtró un video en el que supuestamente golpeó a Óscar Herrera, actual pareja de su exnovia Malubi Paz.

Vea: Pedro Atala: 'No se equivoquen, nadie está conforme con haber perdido, remontaremos'

'Esto es totalmente falso. Dicho video está siendo investigado por mis apoderados legales para descubirir su origen y proceder legalmente contra los culpables', posteó en la red social.

A inicios de este año Quioto anunció la separación con su esposa Kathleen Almendarez después de varios años de convivencia. Meses después hizo oficial su noviazgo con Malubi Paz.

Sin embargo, semanas atrás rompió con la modelo hondureña sin precisar las causas. Quioto borró las fotos con Paz de su cuenta de Instagram y hasta cerró la cuenta. Hace dos días nuevamente volvió a Instagram.

Foto: El Heraldo

El mensaje de Romell Quioto en Twitter.