Deportes

Bryan Acosta: 'Quiero demostrarle al profe que quiero jugar siempre'

Para el volante mixto de la Selección Nacional de Honduras este juego representa más que la posibilidad de una victoria

12.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El volante hondureño Bryan Acosta fue uno de los 18 jugadores que viajó con la Bicolor rumbo a Martinica para enfrentar a la selección local este jueves 14 de noviembre. Aunque es un partido que aparentemente tiene pocas en juego para Acosta representa la oportunidad.

'Creo que hemos venido trabajando bien, el profe lleva un buen plantel para poder responder. Se han hecho bien las cosas y esperamos que este jueves no sea la excepción', comenzó diciendo el 'Tambito'.

ADEMÁS: El estadio más grande del mundo: Rungrado Primero de Mayo

Para el volante mixto este juego representa más que la posibilidad de una victoria. 'Quiero aprovechar la oportunidad que el profe me da, si me toca jugar hay demostrarle que quiero jugar siempre y espero que así sea'.

Piensa que los 18 convocados por Fabián Coito para este juego tienen la calidad suficiente para ganar ante los caribeños: 'Hay buenos jugadores, el profe es quien decide y eligió este plantel, creo que vamos un buen grupo y queremos hacer las cosas bien'.

Acosta, de quien se esperaba se convirtiera en uno de los pilares, no ha dado este paso, fue preguntado sobre esto y dijo: 'Yo soy un jugador más de la Selección, el profe coloca quien va de titular o de suplente, a mí me toca aprovechar la oportunidad'.

De sus condiciones físicas tras terminas su participación con el FC Dallas: 'La verdad que después de terminar la temporada con el equipo estoy muy bien, ya vengo concentrado de lleno con la Selección y espero hacer un buen partido'.

El futuro para Bryan Acosta está en la MLS, pues tras los juegos ante Martinica y Trinidad y Tobago viene, 'Vacaciones, me presentaré al club hasta en enero, después de la Selección a disfrutar de la familia'.

DE INTERÉS: Fonseca, el guardián del arco que recibirá la 'confianza' de Coito ante Martinica