Deportes

Captan a novia de Romell Quioto con actor de Amor y Frijoles  

Las fotografías se volvieron virales rápidamente en las redes sociales, donde fue criticada por los seguidores de Romell Quioto

11.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La famosa modelo hondureña Malubi Paz se encuentra en el ojo el huracán después que se publicaran en las redes sociales dos fotografías bastante comprometedoras.

En las instantáneas aparece la bella joven junto al actor de la película Amor y Frijoles, Óscar Herrera, abrazados en una discoteca.

La famosa página de chismes ' La Tamaleada' aseguró que las imágenes fueron tomadas el martes pasado, sin especificar el lugar.

Las fotografías se volvieron virales rápidamente en las redes sociales, donde fue criticada por los seguidores de Romell Quioto, quien hace algunos meses habría confirmado una relación con la modelo.

LEA: Modelo e influencer: Así es Malubi Paz (FOTOS)

Foto: El Heraldo

Esta es una de las fotografías en las que aparece Óscar Herrera y Malubi en una discoteca.

Malubi responde y Romell canta

Después de miles de comentarios en las redes sociales acusándola de infiel, Malubi decidió postear una historia en su cuenta de Instagram.

'Tengo muchos mensajes diciendo 'aclará' solo les diré, todo cae por su propio peso, no tengo que tirar indirectas a nadie, que se les multiplique, bediciones', escribió.

Por otra parte, los fanáticos de Quioto comenzaron a publicar unos videos del exjugador del Houston Dynamo cantando junto a unos amigos.

VEA: Así es Óscar Herrera, el actor de Amor y Frijoles captado con Malubi Paz

'No hagas cosas malas que parecen buenas', dice una parte de la canción que canta Quioto.

Hasta el momento ninguno de los tres involucrados en el escándalo se ha referido sobre las fotografías.

ADEMÁS: Diego Vázquez: 'Estoy contento de estar en una final internacional'

Tags: