Deportes

Matan a puñaladas a peluquero de Cristiano Ronaldo en un hotel de Suiza

El cuerpo sin vida de Ricardo Marques Ferreira fue encontrado en su habitación de un hotel de Zúrich

03.11.2019

ZÚRICH, SUIZA.- Ricardo Marques Ferreira, un peluquero portugués famoso por haber cuidado del cabello de Cristiano Ronaldo durante varios años, fue encontrado sin vida este domingo en un hotel de Zúrich, Suiza.

El cuerpo de Marques Ferreira de 49 años de edad fue descubierto por una empleada de aseo, tirado sobre la cama de una habitación del hotel de Suiza, donde se hospedaba. Presentaba heridas de arma blanca, contusiones y hematomas, informaron las autoridades.

De inmediato, la noticia se expandió como la pólvora y medios locales e internacionales comenzaron a hacer eco del lamentable hecho.

VEA: Revelan las cinco cirugías a las que se sometió Cristiano Ronaldo

De acuerdo con el diario El Mundo, que a su vez cita al medio suizo 20 Minuten, durante la noche varios huéspedes llamaron a la recepción para quejarse del ruido que venía de la habitación del peluquero de Cristiano, desde donde se escucharon varios gritos, sin embargo, los empleados del hotel no le tomaron mucha importancia.

Fue hasta el amanecer que se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron a las autoridades, tras haberse encontrado con la dantesca escena.

Según se informó, el ahora occiso llevaba dos años viviendo en Suiza. Se quedaba en el hotel habitualmente y nunca antes había protagonizado problema alguno.

Horas más tarde, la policía de Zúrich confirmó la captura de un ciudadano brasieño, de 39 años de edad, identificado por las autoridades policiales y el Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Zúrich, además del Instituto Forense de la ciudad, como un posible sospechoso de haber perpetrado el crimen.

Conocido como Cajú, Marques Ferreira trabajó con Cristiano Ronaldo cuando el astro portugués militaba en el Real Madrid.

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo rompe en llanto al ver video de su papá fallecido