Deportes

Listas las prendas para el máximo certamen pedalero

La industria Maknudo ya hizo la entrega de la indumentaria alusiva a la Octava Vuelta Ciclística EL HERALDO 2019
31.10.2019

Las camisas que cubrirán los más de 1,200 ciclistas alusivas al máximo circuito pedalero ¡ya están listas!. Pues el patrocinar Industrias Maknudo ya realizó la entrega oficial al Comité Organizador de Octava Vuelta Ciclística EL HERALDO 2019 del 100 por ciento de las prendas.

“Nosotros estamos patrocinando con las camisetas, estamos dando el 100 por ciento de todas las camisetas”, manifestó Miguel Villela, gerente Maknudo.

La técnología de esta indumentaria deportiva es especial para ciclistas, ya que la tela está fabricada con materiales que destilan el sudor, lo que hace que la camisa se sequé rapidamente y brinde un redimiento óptimo y comodidad al atleta.

¿Por qué colaborar con la VC?

Villela es un amante al deporte y en especial al ciclismo, donde ha participado en dos ocasiones en la Vuelta Ciclistica, y este año volverá a competir. Motivo por el que para esta octava edición contribuirá con la elaboración de la indumentaria aluciva del evento pedalero.

“No identificamos con el deporte y nosotros somos fabricantes de uniformes deportivos, sublimados que es la moda actual.', indicó.

Además agregó, “Nos sentimos orgullosos de que nos hayan tomado en cuenta. En segundo lugar nos llena de mucha satisfacción colaborar con eventos para el deporte que son para que todo el mundo se involucre los jóvenes, los mayores, los niños… Los satisface el colaborar con este evento ciclistico”.

Ya todo está listo para que se desarrolle el máximo evento esperado por los pedaleros nacionales e internacionales, el próximo miércoles a las 2:30 las fuerzas vivas afinarán detalles de logística y este domingo Copeco realizará la inspección de los 42 kilómetros del circuito.