Deportes

En Aguazul 'estamos más que listos' para la Vuelta Ciclística

Por hidratación que nadie se preocupe. “Invitamos a la familia a que asista”. La mesa está servida
30.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El ciclismo solidario sigue convocando el respaldo de la empresa privada y para el 10 de noviembre la Octava Vuelta Ciclística de Tegus tiene garantizada la hidratación gracias al apoyo incondicional de Aguazul.

Patricia Wilson, gerente de comunicación de la empresa líder en el mercado en el tema del agua para consumir, habla de las expectativas que tiene Aguazul a pocos días para que inicie la gran fiesta del pedal.

Una Vuelta Ciclística más y Aguazul sigue presente: ¿Cuál es el motivo que los impulsa a seguir ayudando a esta carrera?

Embotelladora de Sula, a través de su marca Aguazul, siempre se ha enfocado en apoyar al deporte y al atleta nacional. La del 10 de noviembre es una actividad que viene a reforzar la disciplina del ciclismo en Honduras y que tiene una gran proyección social.

Al ciclismo solidario no se le puede dar la espalda.

Es muy importante dar apoyo a todos los clubes, fortalecerlos e incentivarlos a seguir adelante; Aguazul apoya a ciclísticas reconocidos internacionalmente, tal es el caso de Team Delta y Andrés Egas, haciéndolos imagen de sus campañas.

VEA: Entérate aquí de todas las noticias de la Vuelta Ciclística de EL HERALDO

- ¿Qué sorpresas nos tiene preparadas Aguazul para la Octava Vuelta?

Muchas, por lo que invitamos a toda la familia a que asista a este magno evento ya que habrá diversión para todos.

- ¿Qué mejoraría como apoyo logístico en relación a las últimas carreras?

Básicamente nada, todo está muy bien planificado, organizado y ejecutado, pensamos que ese ha sido el éxito de la Vuelta Ciclística, que se ha convertido en un evento muy importante a nivel de Centroamérica.

La hidratación es básica en cualquier deporte, sobre todo en el ciclismo. Háblenos de eso, por favor.

Estaremos hidratando a todos los participantes a través de los puntos que se ubicarán en todo el circuito y posteriormente durante la premiación. Así que estamos más que listos.

- ¿El 10 de noviembre los ciclistas pueden estar tranquilos de que en todo el circuito habrá bastante agua?

Por supuesto, todo está coordinado para que este evento sea un éxito y que todos estemos hidratados con nuestra agua Aguazul, todo bien, todo azul.

- ¿Qué mensaje le deja al pueblo ciclista de Honduras?

Invitarles a participar en esta carrera y que si no lo han hecho, esta es la oportunidad para que se inscriban y vivan la experiencia de lo que es el ciclismo, una disciplina que no solo fortalece al deporte sino a la convivencia familiar.