Deportes

Olimpia confirma precios de las entradas para el clásico ante Motagua

El domingo 3 de noviembre Leones y Águilas medirán fuerzas en el estadio Olímpico Metropolitano sampedrano

29.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La junta directiva de Olimpia confirmó este lunes los precios de las entradas para el clásico ante Motagua que se jugará el domingo 3 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Leones y Águilas medirán fuerzas en el duelo reprogramado por la fecha cinco del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional a raíz de los disturbios del sábado 17 de agosto que dejó cuatro muertos y más de una decena de heridos en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

'Esperamos que el público nos apoye y nos brinde eso que no tuvimos en los partidos internacionales', dijo Osman Madrid, vicepresidente olimpista al programa La Controversia de Radio Internacional.

Vea: ¿Qué necesita Olimpia para clasificar a la final de Liga Concacaf?

Por otro lado, la Policía Nacional recomendó disputar el partido solo con la presencia de la afición de Olimpia y que sea a las 5:00 de la tarde para evitar incidentes que puedan opacar el fútbol.

Sin embargo, Madrid comentó la idea de que el duelo se haga efectivo a las 4:00 de la tarde, una hora antes de la recomendación policial.

'Vamos a hablar con el profesor Pedro Troglio porque jugamos el jueves, se está planificando y todo es decisión de él. Mañana brindaremos la información', precisó.

Precios

Sol 100 lempiras
Silla 200
Palco Este 400
Palco Oeste 500