Deportes

¿Qué necesita Motagua para clasificar a la final de Liga Concacaf?

Las Águilas recibirán este jueves a los Albos salvadoreños en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

28.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua enfrentará este jueves al Alianza de El Salvador con una sola misión: tratar de sellar la serie para avanzar a la final de la Liga Concacaf 2019.

El equipo de Diego Vazquez, que sacó un empate de uno a uno en la ida en el estadio Cuscatlán, buscará una victoria o una paridad a cero goles para poder figurar entre los dos mejores del certamen.

Sin embargo, Motagua tendrá un punto en desventaja: jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a puerta cerrada producto de la sanción que le impuso Concacaf por el clásico fallido ante Olimpia del sábado 17 de agosto que dejó a cuatro personas muertas y a más de una decena de herido en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vea: Gareth Bale estaría cerca de salir de Real Madrid

Además los Azules no contarán con la presencia de su goleador Roberto Moreira, quien en la ida recibió tarjeta amarilla, lo que lo ocasionó la suspensión. El DT de las Águilas tendrá que recurrir a otro futbolista.

Será a las 6:00 de la tarde (hora de Honduras) que subcampeón de la Liga Concacaf 2018 y Alianza midan fuerzas nuevamente un duelo decisivo en tierras hondureñas.