Deportes

Gareth Bale viaja a Londres y estaría cerca de salir del Real Madrid

El galés de 30 años de edad ha sufrido varias lesiones desde su llegada a Madrid, por lo que, en España ya se habla de un posible regreso al fútbol inglés

28.10.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Gareth Bale viajó este fin de semana a Londres, Inglaterra, y así incrementó las sospechas de una posible salida del Real Madrid.

El viaje exprés del galés fue de ida y regreso, por lo que, medios españoles afirman que se trató de una reunión con agentes del fútbol inglés, quienes estarían presentándole ofertas a Bale para que retorne a la Premier League.

Según informó El Chiringuito TV en redes sociales, Bale no entrenó esta mañana con el Real Madrid y se desconoce si sufre de alguna molestia o lesión, pues 'no da permiso para que se conozca su parte médico'.

VEA: Confirman fecha del clásico Barcelona vs Real Madrid

El jugador, de 30 años de edad, llegó al Madrid en septiembre de 2013 y estaría diciéndole adiós a la casa blanca seis años después.

Gareth Bale firmó un contrato con el equipo merengue por seis temporadas con un sueldo de 10 millones de euros netos por cada una. Es el primer galés en vestir los colores del Real Madrid.