Deportes

Messi, primer jugador en marcar en 15 Champions League consecutivas

El astro argentino robó el balón a Petr Sevcik en la frontal del área para pasar a Arthur, quien le filtró un balón al punto de penal...

23.10.2019

PRAGA, REPÚBLICA CHECA.- El capitán del Barcelona, Leo Messi, se convirtió este miércoles en el primer jugador en marcar al menos una vez en quince Champions League consecutivas tras abrir el marcador contra el Slavia de Praga.

El astro argentino robó el balón a Petr Sevcik en la frontal del área para pasar a Arthur, quien le filtró un balón al punto de penal, desde donde el capitán azulgrana no perdonó.

Messi marcó así su gol 113 en 138 partidos de la Champions League.

VEA: El antes y después de Messi y su esposa Antonela... ¡Vaya cambio!

El partido

El Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, este miércoles en la tercera jornada de la Champions League, para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador a los 3 minutos de comenzado el juego, pero Jan Boril igualó el partido a los 49'. No obstante, fue Peter Olayinka el encargado de convertirse en villano al marcar el 1-2 con un tanto en propia puerta (56'), dando tres puntos de oro al Barcelona.