Deportes

Anthony Choco Lozano pide no ser convocado a la Selección de Honduras

En una entrevista para el programa Radio Marca Cádiz, el atacante hondureño reveló las razones de su polémica petición

22.10.2019

CÁDIZ, ESPAÑA.- El delantero hondureño Anthony Choco Lozano sorprendió este martes al anunciar que pedirá al entrenador de Honduras, Fabián Coito, que no lo convoque a la Selección Nacional.

La polémica declaración del atacante catracho la brindó en una entrevista para el programa Radio Marca Cádiz, donde además reveló detalles de lo que vive actualmente desde su llegada al equipo amarillo.

'Hay probabilidades de que vaya con la Selección, pero hay buena comunicación con el seleccionador y existe la posibilidad de que no vaya. Es un entrenador que comprende y ojalá me pueda quedar', dijo Lozano al ser consultado sobre su ausencia en los últimos partidos de la H.

Sin embargo, Coito había asegurado hace unas semanas que el regreso del Choco Lozano a la H era cuestión de tiempo. ¿Lo volverá a llamar?

VEA: Así es la vida del Choco Lozano en España

La Selección de Honduras enfrentará de visita a Martinica el próximo 14 de noviembre (7:00 PM), mientras que tres días después recibirá a Trinidad & Tobago en el estadio Olímpico de San Pedro Sula (9:00 PM), duelos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Choco Lozano en el Cádiz

El delantero hondureño Anthony Choco Lozano aseguró en la misma entrevista que le alegra poder disfrutar de un buen momento en el Cádiz, equipo donde ha anotado cuatro goles en la actual temporada.

'No me imaginé cuando llegué aquí estar ahora ahí donde estamos. Y el que te diga que sí, te miente. Pero cuando estás en el día a día con el grupo, te das cuenta de que el equipo estaba mentalizado y preparado para esto', dijo.

ADEMÁS: Así es Chulo, el perro bulldog de Roger Espinoza

El catracho agregó que 'se compite siempre muy bien, cada día y cada entrenamiento. Llegan los partidos y la gente está preparada para lo que suceda. En la mayoría nos ha tocado sufrir, correr mucho, pero el equipo ha sabido dar la cara en esos momentos'.

Anthony Lozano tiene 26 años de edad.