Deportes

Fecha y hora del partido de Motagua ante Alianza de El Salvador por Liga Concacaf

Los Azules intentarán sacar un resultado favorable en tierras guanacas para tratar de sellar el pase en la vuelta

21.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua enfrentará este jueves 24 de octubre al Alianza de El Salvador por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf en el estadio Cuscatlán de San Salvador a las 7:00 de la noche.

Los Azules tratarán de sacar un resultado favorable para sus aspiraciones con la intención de sellar la llave en casa a pesar de que jugarán a puerta cerrada en el Olímpico de San Pedro Sula producto de la sanción impuesta por Concacaf antes de que iniciara el campeonato.

Motagua marcha en el tercer lugar del torneo Apertura, solo por debajo de Marathón (36) y Olimpia (32) a falta de tres jornadas para culminar las vueltas regulares.

El equipo de Diego Vazquez, que fue subcampeón de la Liga Concacaf en 2018, afrontará el compromiso luego de haber caído por la mínima diferencia ante Vida en el Municipal de La Ceiba.

Vea: Fecha y hora del partido de Olimpia ante Saprissa por Liga Concacaf

Por su parte, Alianza pisará el césped de su estadio con la idea de someter a un equipo hondureño como lo hizo con Olimpia el año anterior por la mínima diferencia en la misma instancia.

Los Albos lideran la competencia nacional salvadoreña con 33 puntos. En la fecha pasada vencieron 2 a 0 de visita a Chalatenango.

Alianza se postuló entre los cuatro mejores tras eliminar al San Carlos de Costa Rica, mientras que Motagua dejó fuera al Waterhouse de Jamaica.